Proyecto

Proyecto Arquitectura Edificio Carmona

Proyecto de Arquitectura del Edificio Carmona en Benicasim (Castellón)

Desde el estudio de arquitectura de Cristina Fortanet hemos realizado el proyecto para las obras en el edificio “Carmona” situado en la Calle Santo Tomás número 121 de Benicasim, Castellón. El edificio, que se encuentra en uno de los municipios costeros más concurridos de la Comunidad Valenciana, consta de seis viviendas distribuidas en tres alturas.

La planta baja del edificio se ha adaptado para oficinas, con el mejor aprovechamiento del espacio y así se ha conseguido facilitar la entrada de luz natural a todo el local. En él se han instalado las oficinas que la Inmobiliaria Carmona  desde donde presta sus servicios tanto al municipio de Benicasim como al resto de municipios de  Castellón, Valencia y resto de provincias en el territorio español.  Ubicación del edificio Carmona en Benicasim (Castellón)

Desde este estudio de arquitectura se trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio  y la máxima profesionalidad a nuestros clientes, y  por ello  para la  ejecución de este proyecto se ha tenido en cuenta el  Plan General de Ordenación Urbana (Ayuntamiento de Benicasim).