Proyecto
Proyecto de Arquitectura de Edificio en Benicasim (Castellón)
La planta baja del edificio se ha adaptado para oficinas, con el mejor aprovechamiento del espacio y así se ha conseguido facilitar la entrada de luz natural a todo el local. En él se han instalado las oficinas que la Inmobiliaria Carmona desde donde presta sus servicios tanto al municipio de Benicasim como al resto de municipios de Castellón, Valencia y resto de provincias en el territorio español. Ubicación del edificio en Benicasim (Castellón)
Desde este estudio de arquitectura se trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio y la máxima profesionalidad a nuestros clientes, y por ello para la ejecución de este proyecto se ha tenido en cuenta el Plan General de Ordenación Urbana (Ayuntamiento de Benicasim).
Vista del plano utilizado en el proyecto de arquitectura para la realización de la fachada del edificio donde se aprecian las proporciones y la distribución de los espacios arquitectónicos a escala 1/100. El edificio consta de tres alturas y se distribuye en seis viviendas y una planta baja.
Vista del plano correspondiente a la distribución de la planta baja del edificio Carmona situado en la calle Santo Tomás 121 de Benicasim en Castellón. En la planta baja del bloque de viviendas, se encuentran las oficinas de la inmobiliaria y gestoría Carmona.
Vista del plano de viviendas situadas en la primera y en la segunda planta del edificio. Se ha distribuido cada planta en dos viviendas. Cada una de las Vivienda consta de cocina, salón-comedor, un baño y dos dormitorios, el principal con armario empotrado.